Coaching Ontológico

Entrenador del Ser / Coaching = Entrenador y Ontológico = Ser / Coachee = Entrenado

El Coaching Ontológico es una disciplina que pretende guiar a la persona, o a los equipos de trabajo al logro de la excelencia en el ámbito que se desarrolla, sea este laboral, deportivo, social, personal, etc.

El Coaching Ontológico aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad.

Se basa en que el lenguaje no es simplemente una herramienta de comunicación sino más bien una herramienta de creación de nuestra propia realidad.

A través del Coaching Ontológico las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan sus formas de ser, logrando el camino de la excelencia libre de obstáculos y conflictos viendo estas circunstancias como oportunidades para crecer.

El Coaching Ontológico nos conecta con nuestros recursos y con nuestra capacidad de intervenir, logrando mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que nos importan.

El Coaching Ontológico desarrolla la actitud y la aptitud para poder "soltar" lo seguro- conocido, para iniciar un "viaje" a la región de lo "aún no explorado" para atreverse a diseñar un porvenir acorde a nuestras inquietudes.

El Coaching Ontológico es una disciplina que nace como un intento de hacernos cargo de las paradojas que tenemos en las organizaciones actuales y nos invita a soltar lo seguro y conocido para explorar en un viaje a las profundidades del ser a rescatar los recursos que abundan para trazar el camino al horizonte al que soñamos llegar.

El Coaching Ontológico te desafía a abandonar la víctima que suele instalarse en cada uno para tomar las riendas de la excelencia, encontrando los recursos en lo profundo de tu ser y crear la vida que quieres vivir.

Este desafío se expresa a nivel personal y organizacional transformándote en el responsable y líder diario de tus decisiones y acciones logrando expresar el máximo rendimiento de la mejor manera de los equipos de trabajo, o de las personas individualmente, con técnicas de liderazgo e inteligencia emocional y con la convicción que el poder está en uno y no se entrega a nadie, el coachee deja de ser un paciente para ser un cliente que viene a descubrir y entrenar sus propios recursos.


¿Necesitás información sobre este servicio?

Completá el siguente formulario y te responderemos a la brevedad.

 
(*) Requerido