¿Qué ofrezco?

 

Profesional especialista en Programación Neurolingüística, Planeamiento Estratégico Organizacional, Liderazgo y Desarrollo personal en organizaciones Públicas y Privadas.


 

Servicios personales en Organizaciones Públicas y Privadas

La programación neurolingüística, ofrece una serie de mecanismos para activar la comunicación que permiten identificar comportamientos y desarrollar la excelencia en la vida personal, profesional, laboral y empresarial.

El coaching permite reorganizar los recursos personales y grupales fomentando sus valencias útiles y desestimando lo perjudicial de modo que se aproveche al máximo las potencialidades de la persona y/o del equipo.

Existe una forma diferente de pensar, sentir y actuar, que permite superar hábitos negativos y fomentar nuestros recursos y potencialidades. La comunicación es diaria y de vital importancia. No podemos “no comunicarnos” y debemos hacerlo en forma “efectiva y eficaz”

Esta integración de grupos en función de proyectos comunes y actividades compartidas permite que los RRHH se comprometan con las metas y desafíos que vive a diario la organización.

Por último, lo expresado conjuntamente con el planeamiento estratégico, estimula a las personas a propiciar un mejor clima laboral, aumentar la productividad de los servicios ofrecidos, la competitividad y la eficiencia organizacional tanto en el ámbito público como privado.

En resumen la búsqueda de la excelencia personal, grupal y organizacional identificando valencias a potenciar y defectos a eliminar, reinventándonos con nuestros propios recursos.


Servicios interpersonales

La vida en la actualidad está llena de problemas preocupaciones. Es necesario que prestemos atención a la calidad de la comunicación con nuestra familia y/o pareja porque cuando hablamos el mismo idioma, más de una vez no nos escuchamos ni entendemos.

En el momento de tomar conciencia de lo importante que es en nuestras vidas reaprender a comunicarnos desde el amor y la comprensión es cuando comenzamos a ser realmente felices.

  • Técnicas de rapport
  • Cambio de creencias limitantes
  • Aprender a ponerse en el lugar del otro
  • Incorporando creencias de éxito
  • Escucha activa, entre otras
  • Coaching personal a medida para el logro de la excelencia en actividades deportivas, laborales, sociales o familiares
  • Coaching Terapéutico con aplicación de metodología en el refuerzo del tratamiento médico en la sanación de la afección en particular, comprensión del origen, el motivo y la salida de la misma
  • Coaching Terapéutico en la consecución de los recursos para resolver fobias, miedos, cambios de conductas inapropiadas, entre otras