Servicios personales

 

Profesional especialista en Programación Neurolingüística, Planeamiento Estratégico Organizacional, Liderazgo y Desarrollo personal en organizaciones Públicas y Privadas.


 

Servicios personales en Organizaciones Públicas y Privadas

La programación neurolingüística, ofrece una serie de mecanismos para activar la comunicación que permiten identificar comportamientos y desarrollar la excelencia en la vida personal, profesional, laboral y empresarial.

El coaching permite reorganizar los recursos personales y grupales fomentando sus valencias útiles y desestimando lo perjudicial de modo que se aproveche al máximo las potencialidades de la persona y/o del equipo.

Existe una forma diferente de pensar, sentir y actuar, que permite superar hábitos negativos y fomentar nuestros recursos y potencialidades. La comunicación es diaria y de vital importancia. No podemos “no comunicarnos” y debemos hacerlo en forma “efectiva y eficaz”

Esta integración de grupos en función de proyectos comunes y actividades compartidas permite que los RRHH se comprometan con las metas y desafíos que vive a diario la organización.

Por último, lo expresado conjuntamente con el planeamiento estratégico, estimula a las personas a propiciar un mejor clima laboral, aumentar la productividad de los servicios ofrecidos, la competitividad y la eficiencia organizacional tanto en el ámbito público como privado.

En resumen la búsqueda de la excelencia personal, grupal y organizacional identificando valencias a potenciar y defectos a eliminar, reinventándonos con nuestros propios recursos.